ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 29 de julio de 2010

New Airi's

Buenas noches
Airi Suzuki es


Hoy Buono! ¿Sabía Rehabilitación
MC y me encuentro ...


Qué hacer
Todo el mundo pensaba mucho


El sentimiento es el de colocar
Para pensar
El estudio oscuro
A veces pienso lol


Algo interesante

MC es lo que obtienes

Avanzar a!


Hoy
Reunión en el extremo
Tengo las encías Miyabi


He terminado la reunión de primera,
¡Menos mal que no es Mujanainoni
Buena suerte inflables
Lol jugando DEMASHITA


Tome una foto!
Lo que estaba
Dos muy alineados
No! Ja ja ja


Después de la reunión del muslo
Fue su trabajo
El rayo es más rápido que tú ...

Si tuviera problemas con dos de las encías



¡Buenos días!

Yo, en el muslo
← volví?


Eso ...
¿Por qué? Yo Omottara
Sorpresa eventos!
(Foto ①)


El Momoko N! Ja ja ja


Studio todavía con zapatillas
¿Puedo sin aliento ...

Para usar las bombas de arce
Lol relanzado


Incluso después de un muslo aplazado
Miya y
Para ser perfectamente
Tome una foto! ¿Qué pasa si
30 minutos después de la hora ... lol


Es decir, no terminará pronto! Lol


, ¿Cuál podría ser
(Foto ②)


Por último ... lol

Jugar 30 minutos, que finalmente


Bueno, me río de que la memoria


A partir de mañana
Lol lo mejor de mí en estos tres

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"