ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

domingo, 6 de diciembre de 2009


Encontre una info de Mano-chan y hise lo posibel con la traduccion!!
aqui esta lo que logre comprender espero que sea del agrado de todos^^

Love & Peace Tema: Blogs


http://ameblo.jp/chris-matsumura/entry-10398537917.html

¡Uf agitando.
De alguna manera, hoy en día, lo que suena una mañana feliz.
Miki Fujimoto y Syouzi Tiharu (Kitty M) 's recepción de la boda, la
La tormenta fue una bendición.

Esa meta todavía queda en la mañana.
En lugares tales, tengo que animar
Erina Mano (hasta el cuello) Chan, llegó a saludar.

En realidad, esa fue mi primera vez ya usted.
El trabajo no siempre van tan bien el escenario de conciertos,
Me alegré de la exposición.

Hitomi-chan hasta el cuello.
Probabilidades de ser inhalado.

Lindo, pero muy claro, me sentía aún más hermosa.
Con fotos! Cuando la célula que congelar los días de lluvia.
Pero me tomó algún tiempo para levantarse de nuevo, una sonrisa ahora.

Cuando estas personas de edad (risas) es más impresionante!
Intuitivamente sabía que, a la derecha!
Rina Mano Kei-chan, hijo II! !

№ 1 tiene por objeto inactivo, quiero más suerte.
Esta semana el más reciente sencillo ha sido liberado.

"Love & Peace = Paraíso".
Las canciones están llenas de jóvenes y brillantes brillantes atascos.
Mientras escucha, voy a ser enormes activos Qué Lo que la juventud
Siente profundamente.

Eh

Tengo la foto, que ha visto casi como un administrador?
Si soy el administrador de odio esto! (Risas).

Hoy en día nos enérgicamente un día!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"