ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 16 de diciembre de 2008

Las niñas kawaii de Himawari !!






Haces unos días mi amiga de Chile ,«Čhîkå®lå» la cual la estimo y quiero
me comento que iría a una convención y que haría el cosplay de la niña
mas kawaii del
H!P Egg ;de Maeda Yuuka..*WW*

Con el traje del video de High-king, y de la existencia de una elite nueva
de fans para fans ,que lleva el genial nombre de Himawari, le preguntare
que significado lleva el nombre ...º^^

Así ahora comentare del evento se realizo en Chile ^^;llevo el nombre
de "Anime Festival";llevada el día 14 de Diciembre es un evento reciente !




Les dejo unas Imágenes, aclaro que soy el Primer fans de ,«Čhîkå®lå»
me convierto oficialmente en su Wota ,estaré listo para ayudarte y también a tu
Elite fans del Hello! Project ,este Blogger esta dispuesto a apoyarte hoy y siempre
el comentario sonó como un fan o como un wota ..?¿


Las Integrantes :


♡ Carla es yuka



















♡ Camila es Ai takahashi



















♡ Diandra es Reina Tanaka



















♡ Camila es Maimi Yajima














Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"